Jujuy Ahora

Finaliza hoy lunes el cronograma de pagos de jubilaciones e IFE en bancos de Jujuy

Todas las entidades bancarias de la provincia atenderán trámites personales con turnos gestionados con anterioridad.

banco
banco

21-09-2020 06:49

Los bancos de la provincia de Jujuy finalizan hoy lunes 21 de septiembre con el cronograma de pago de jubilaciones y pensiones no superiores a $20.374, además del pago del IFE. Todas las entidades atenderán trámites personales por turno.

Jubilaciones y pensiones: no superiores a $20.374, para beneficiarios con DNI terminado en 9, a partir de las 8 de la mañana.

Ingreso Familiar de Emergencia: hoy lunes 21 cobran beneficiarios con DNI finalizado en 9, a partir de las 9.30.

Se recuerda que para poder cobrar por cajero sin contar con tarjeta de débito, se debe ingresar a este link que lleva al sitio de Anses o a este link que lleva al sitio del banco Macro.

Planes provinciales: el pago finalizó el viernes pasado. Próximamente se informará cuándo se retomará el pago de los beneficios correspondientes al nuevo mes.

Atención por turnos: continúa además la atención a clientes por turnos en todas las entidades de la provincia. Se deben gestionar previamente en los sitios web de las entidades a la que desea concurrir. Los trámites que se pueden realizar son: gestión de préstamos, presentación de algún tipo de documentación, caja de seguridad, depósitos y extracciones.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora