Jujuy Ahora

Morales: “Felicitaciones a los estudiantes porque cumplieron las normas“

El Gobernador destacó el buen comportamiento de los jóvenes jujeños durante la semana del estudiante.

gerardo-morales-1
gerardo-morales-1

26-09-2020 17:47

Debido a la pandemia, se vivió una semana del estudiante totalmente especial en la provincia de Jujuy. En este sentido, el Gobernador Morales destacó el buen comportamiento de los jóvenes jujeños quienes “se quedaron en sus casas cumpliendo el protocolo”.

“Felicitaciones a los estudiantes, en casi todas las provincias el 21 de septiembre, el día del estudiante, hubo muchos problemas y acá la verdad que todo estuvo muy tranquilo porque se cumplieron las normas y protocolo”, indicó el mandatario.

Seguido, Gerardo Morales manifestó que dentro de la pandemia quiere volver a agradecer a los niños, niñas y estudiantes que se comportaron respetando lo establecido por el Comité Operativo de Emergencias.

“Ya no sé cómo agradecerles, en su día podrían haber salido, pero se quedaron en sus casas cumpliendo el protocolo”.

“No quería dejar de felicitarlos porque lo que pasó en Jujuy no pasó en muchos puntos del país”, acotó el Gobernador quién seguido relató que en otras provincias la Policía tuvo que estar “de un lado para el otro” para disuadir juntadas.

Por último, expresó que “ya pasará esto, aunque faltan todavía algunos meses” haciendo alusión a la pandemia y rebrotes de coronavirus.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora