Jujuy Ahora

Corte de ruta y el pedido desesperado de “Ni Una Menos” en Palpalá

Decenas de manifestantes cansados de femicidios y violencia hacia las mujeres sostienen el corte en Ruta Nacional 66.

para-nota-2
para-nota-2

28-09-2020 16:27

El hallazgo de un cuerpo en un descampado en barrio 2 de Abril en la ciudad de Palpalá provocó la indignación de gran parte la de sociedad que es testigo de un nuevo femicidio mientras aún se desconoce la identidad del cadáver.

Por estas horas la comunidad de la ciudad siderúrgica continúa conmocionada por la desapariciones de Iara Sabrina Ruega de 16 años y Gabriela Abigail Cruz de 23 años, dos jóvenes con domicilio en Palpalá que faltan de su hogar desde el miércoles 23 y jueves 24 respectivamente.

Mientras personal de la Policía de la Provincia, de Criminalística y de la Justicia trabajaban en el lugar del hallazgo del cuerpo, decenas de vecinos, familiares y militantes feministas se acercaron al corte iniciado en la mañana de hoy en Autopista de Ruta Nacional 66.

También te puede interesar: Operativo en Palpalá: encontraron un cuerpo en un descampado

En el ambiente hay indignación, bronca y tristeza por una nueva muerte con claras señas de haber sido un femicidio.En la concentración de personas se encuentran vecinos y familiares de Iara Rueda y Gabriela Cruz pero también referentes de organizaciones feministas y hasta estudiantes de la Promo 2020. El pedido es simple y determinante: "Ni Una Menos".Por ahora la Justicia no comunicó la identidad del cuerpo hallado en barrio 2 de Abril. El corte de ruta también continúa a la espera de novedades en el caso.

También te puede interesar: Confirmaron que el cuerpo hallado en Palpalá es de Iara Rueda

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora