Jujuy Ahora

Continúa la búsqueda de Gabriela Cruz, la otra joven desaparecida en Palpalá

"Nadie dice nada", afirmó la familia de la mujer de 24 años que la busca intensamente por distintos barrios y sectores.

gabriela-cruz
gabriela-cruz

28-09-2020 18:30

En la mañana de este lunes hallaron en un descampado de Palpalá el cuerpo sin vida de Iara Sabrina Rueda. En el lugar también se hicieron presentes los familiares de Gabriela Cruz, otra joven de la ciudad siderúrgica que se encuentra desaparecida, y cuya búsqueda continúa.

"Nadie dice nada, nosotros estamos solos", expresaron la madre y tía de la mujer de 24 años que el jueves pasado salió de su domicilio en el barrio Santa Bárbara para ir a realizar una compra y no retornó.

La familia de Gabriela, quien tiene dos hijos, hizo la denuncia de la desaparición y en simultáneo comenzó a realizar operativos de rastrillaje por su cuenta. De acuerdo a las precisiones que brindaron a Canal 7 de Jujuy, recorrieron casas abandonadas, numerosos barrios y la zona del río Los Alisos sin obtener resultado.

"Salió a comprar y no volvió más", es la frase que repiten los seres queridos de la joven cuyo paradero aún se desconoce y por quien piden su aparición con vida en las redes sociales y movilizaciones que se realizaron tras el hallazgo del cadáver de Iara.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora