Jujuy Ahora

Corte total en Ruta 66: manifestantes piden justicia por Iara y por la aparición de Gabriela

El corte se produce en ambos carriles. Los vehículos están siendo desviados por colectora, por lo que piden circular con precaución.

corte-ruta-66
corte-ruta-66

29-09-2020 14:23

Un grupo de aproximadamente cien personas, entre ellos familiares de Gabriela Cruz, la joven que continúa aún desaparecida, llevan adelante desde este mediodía un corte total en ambos carriles de la Ruta 66 a la altura de un conocido mayorista de la ciudad de Palpalá, en reclamo por la inmediata aparición de la joven y por que se haga justicia por Iara, la joven hallada sin vida este lunes.Te puede interesar: Convocan esta tarde a movilizarse contra los femicidios en varias localidades de Jujuy

La manifestación se lleva adelante en el marco de una jornada de protestas convocadas en localidades de toda la provincia. Están previstas marchas en Libertador, La Quiaca, El Carmen y Maimará. Este miércoles marcharán en San Salvador.

Circular con precaución

Desde el Observatorio Vial del Ministerio de Seguridad advirtieron a los conductores, circular con precaución en la zona.

Los vehículos están siendo desviados por colectora de la Ruta Nacional, en ambos sentidos. Personal vial regula el tránsito en el lugar.

Nota en desarrollo que está siendo actualizada

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora