Jujuy Ahora

Detuvieron a un hombre por el femicidio de Iara Rueda y buscan a otro sujeto

En esta jornada también se realizó la autopsia del cuerpo y se estableció que la menor fue asesinada el 24 de septiembre.

jovenes-buscadas
jovenes-buscadas

30-09-2020 20:04

Detuvieron a una persona por el femicidio de Iara Rueda, la menor de 16 años que fue hallada sin vida el lunes en un descampado del barrio 2 de Abril de Palpalá. También pidieron la detención de otro sujeto y la realización de 6 allanamientos.

La aprehensión del acusado tuvo lugar durante la jornada de hoy, fecha en la que se realizó la autopsia del cuerpo, a través de la cual se estableció que la adolescente murió por estrangulación el 24 de septiembre.

También te puede interesar: Confirmaron que Iara Rueda falleció por estrangulación

Las novedades sobre los avances en la causa fueron confirmadas a los padres de Iara y a sus representantes legales en el Ministerio Público de la Acusación por el fiscal a cargo de la investigación, Diego Cussel.

Julián Martín, el abogado de la familia de la víctima, informó a Canal 7 que la notificación del responsable del caso estuvo relacionada con el hecho de que "hay un detenido y está a la búsqueda un segundo implicado en la causa de femicidio agravado por alevosía".

"Es un trabajo exhausto el que estamos realizando", expresó el letrado en relación a la premura con la que lograron identificar a presuntos implicados en el crimen.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora