Jujuy Ahora

Un Día de la Madre lejos de sus familias, y combatiendo los incendios en el Parque Nacional Calilegua

“Por un mundo ambientalmente posible y una sociedad igualitaria, inclusiva, tolerante, respetuosa y equitativa”, señalaron desde el Ministerio de Ambiente.

mujeres-encendios
mujeres-encendios

18-10-2020 18:36

Un día de la madre diferente para un grupo de mujeres que forma parte la Dirección de Incendio Forestales, y que actualmente están trabajando incansablemente para controlar los incendios en el Parque Nacional Calilegua, y otras zonas.

Este domingo se cumplió un mes del inicio del fuego en el sector. Los incendios ya afectaron a 9466 hectáreas, de las cuales 2172 corresponden al Parque, y 7.294 a superficie boscosa provincial, y el cual aún no está controlado.

A través de las redes sociales, el Ministerio de Ambiente de la provincia saludó a las mamás en su día, y destacó la importante tarea que vienen cumpliendo hace ya un mes. “Gracias por su compromiso, por su dedicación, por la vocación de servicio, y por contribuir en la gestión diaria y en el inmenso desafío de garantizar el equilibrio entre el desarrollo y la sustentabilidad”, señalaron.

Y agregaron: “por un mundo ambientalmente posible y una sociedad igualitaria, inclusiva, tolerante, respetuosa y equitativa”.

https://www.facebook.com/ambientejujuy/posts/2687365664821662

Feliz día de la madre: Yamila Colombré, Alejandra Albarracín, Antonia Condorí, Yudith Flores, Fabiana Hernández, Rosario Tolaba, Emilce Vega, y Regina Iraola. Agradecemos igualmente el gran trabajo que realizan hoy como siempre, Alejandra Pérez ("Mamá pato") y Valeria Iraola.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora