Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Un Día de la Madre lejos de sus familias, y combatiendo los incendios en el Parque Nacional Calilegua

“Por un mundo ambientalmente posible y una sociedad igualitaria, inclusiva, tolerante, respetuosa y equitativa”, señalaron desde el Ministerio de Ambiente.

Un día de la madre diferente para un grupo de mujeres que forma parte la Dirección de Incendio Forestales, y que actualmente están trabajando incansablemente para controlar los incendios en el Parque Nacional Calilegua, y otras zonas.

Este domingo se cumplió un mes del inicio del fuego en el sector. Los incendios ya afectaron a 9466 hectáreas, de las cuales 2172 corresponden al Parque, y 7.294 a superficie boscosa provincial, y el cual aún no está controlado.

A través de las redes sociales, el Ministerio de Ambiente de la provincia saludó a las mamás en su día, y destacó la importante tarea que vienen cumpliendo hace ya un mes. “Gracias por su compromiso, por su dedicación, por la vocación de servicio, y por contribuir en la gestión diaria y en el inmenso desafío de garantizar el equilibrio entre el desarrollo y la sustentabilidad”, señalaron.

Y agregaron: “por un mundo ambientalmente posible y una sociedad igualitaria, inclusiva, tolerante, respetuosa y equitativa”.

👩🏽‍🚒🔥🌳A través de ellas, que hoy están combatiendo los incendios forestales tanto en el Parque Nacional Calilegua como…

Publiée par Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy sur Dimanche 18 octobre 2020

Feliz día de la madre: Yamila Colombré, Alejandra Albarracín, Antonia Condorí, Yudith Flores, Fabiana Hernández, Rosario Tolaba, Emilce Vega, y Regina Iraola. Agradecemos igualmente el gran trabajo que realizan hoy como siempre, Alejandra Pérez («Mamá pato») y Valeria Iraola.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...