Jujuy Ahora

A pocas semanas de Navidad, cuánto cuesta un arbolito con todos los adornos

En un año especial, te contamos los precios y variedades para poder armar tu árbol navideño.

arbol-de-navidad-1
arbol-de-navidad-1

22-11-2020 13:57

Faltan exactamente cinco semanas para vivir una nueva Navidad en todo el mundo, y a pesar de la pandemia, ya se pueden observar en diferentes comercios y supermercados los adornos navideños. Por esa razón, desde Somos Jujuy te contamos cuánto cuesta este 2020 poder armar un arbolito.

Desde el árbol navideño más chico, hasta inclusive las pelotitas, luces y punteros para decorar, una persona que desee armar desde cero su arbolito, gastará alrededor de $1.350 en total. A continuación, te detallamos el costo según explicó una comerciante jujeña:

PRECIOS DE ARBOLITOS NAVIDEÑOS

Se pueden encontrar variados precios, inicialmente desde los $495, como así también valores que rondan los $700, $4.000, hasta más de $9.400, siempre dependiendo el tamaño.

COSTOS DE PELOTITAS

Respecto a estos adornos, en la provincia de Jujuy se pueden hallar pelotitas de $140 o $165. Cabe destacar que la gran mayoría se consiguen por dos unidades o directamente por seis.

LUCES NAVIDEÑAS

Destacando la actualidad tecnológica, actualmente la variedad que más se compra y vende en el mercado son las luces led, las cuales, tienen un costo aproximado de $450.

PUNTERAS DE ARBOLITOS

Para concluir con la decoración, y una de las “artistas” principales de los arbolitos, las punteras tienen precios variados y se pueden encontrar algunas que rondan entre los $60 y $90.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora