Jujuy Ahora

Aires del Alto: próximamente citarán por correo electrónico a los preseleccionados

Desde el IVUJ solicitaron a los más de 2.500 postulados que consulten frecuentemente sus correos ya que ese será el medio de comunicación.

viviendas-el-alto-4
viviendas-el-alto-4

19-11-2020 16:35

Las comisiones evaluadoras del IVUJ están analizando las más de 2.500 postulaciones de quienes manifestaron su interés en la operatoria Urbanización “Aires del Alto” 138 viviendas en Alto Comedero de Capital, en ese sentido hicieron saber que se están enviando los primeros correos electrónicos a los interesados.

Al respecto, el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro, expresó que “desde el día 30 de octubre que fue el cierre de la inscripción para Aires del Alto, nuestros equipos están trabajando sobre la base de datos de declaraciones juradas web y evaluando si los postulantes cumplen o no con los requisitos esenciales, como por ejemplo constituir grupo familiar, haber registrado el aporte inicial que era desde 300 mil pesos, poseer los ingresos exigidos para esta operatoria, entre otros”, detalló.

El titular de vivienda amplió que “en esta instancia se están enviando los correos electrónicos en los cuales se notifica de la baja a quienes no cumplen con los requisitos, en cada correo electrónico se le detalla lo que surge de la declaración jurada web, por lo que le recomendamos a la gente que consulte el email que dejaron registrado”.

Muro también adelantó que “próximamente se comenzará con la citación vía correo electrónico, para aquellos que estén preseleccionados y deban presentar la documentación, por lo que les pedimos paciencia, y que consulten frecuentemente sus correos ya que ese será el medio de comunicación con los postulantes”, cerró.

El IVUJ recordó a los interesados que en la sección “Noticias” de ivuj.gob.ar se actualiza la información sobre esta u otras operatorias vigentes.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora