Jujuy Ahora

Bomberos Voluntarios de Alto Comedero solicitan ayuda para construir su cuartel

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Alto Comedero pide a los vecinos de ese sector que donen ladrillos, bloques y todo tipo de materiales que no utilicen. Conocé cómo ayudar.

Copia-de-Diseno-sin-titulo-2
Copia-de-Diseno-sin-titulo-2

22-11-2020 13:58

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alto Comedero iniciaron una campaña para recolectar materiales de construcción para hacer posible el sueño de contar con un cuartel.

Es por ello que desde hace algunos días colocaron un stand en avenida Forestal de ese populoso barrio para recibir todo tipo de colaboración de la comunidad para poder iniciar con las primeras obras.

El cuartel actualmente se ubica en un terreno prestado en la Parroquia Ceferino Namuncurá, ubicada en barrio Tupac Amaru, pero la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alto Comedero ya consiguió un terreno propio atrás de la feria Virgen de Copacabana en el Sector B6.

Sobre la colecta de materiales, Daniel Castro, bombero voluntario, explicó que "a veces los vecinos llevan adelante una obra en sus domicilios y al finalizar se dan cuenta que les sobró material, entonces nosotros pedimos que nos donen esos elementos como ser cemento, cal, ladrillos, bloques y ripio. Todo eso nos sirve para empezar a construir el cuartel porque por el momento con lo único que contamos es con el terreno".

"Pensamos que en dos años podemos terminar con la construcción del cuartel. Nos falta mucho material porque actualmente está muy caro por eso es que le solicitamos a los vecinos que nos colaboren", cerró Castro.

Quienes deseen ayudar pueden acercarse al stand que tienen los bomberos voluntarios en Avenida Forestal (se ubican a diferente altura dependiendo el día) o bien contactarse a la página de facebook Asociación Bomberos Voluntarios Alto Comedero.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora