Jujuy Ahora

Abogadas jujeñas brindarán asesoría gratuita y virtual sobre violencia de género

La jornada se realizará este miércoles en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer.

asesoria-a-mujeres
asesoria-a-mujeres

24-11-2020 19:24

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer, este miércoles 25 de noviembre el Círculo de Abogadas de Jujuy realizará una jornada de asesoría gratuita y virtual.

Son 11 las letradas que se sumaron a la iniciativa para ayudar, sin costo, a personas que posean inquietudes en torno a la problemática de la violencia de género, precisó en diálogo con GPS por LW8 Patricia Tabera.

Para poder acceder a la asesoría, es preciso pedir un turno a través de las vías de contacto que tiene el Círculo en Facebook e Instagram. Las consultas tendrán lugar entre las 16 y las 20 horas de este miércoles, pero ya es posible solicitar el espacio.

Además de la jornada de asesoría, las profesionales llevarán adelante los días jueves y viernes transmisiones en vivo a través de Instagram para brindar nociones vinculadas al Derecho de Familia, Derecho Laboral y Derecho del Consumidor.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora