Jujuy Ahora

Este sábado no habrá transporte: se extiende el paro de colectivos en Jujuy

UTA determinó extender la medida de fuerza.

parada-vacia
parada-vacia

27-11-2020 22:01

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) determinó continuar este sábado con el paro de transporte que inició el día martes por las deudas que poseen las empresas con los choferes de colectivo.

Luego de un nuevo encuentro entre empresarios, funcionarios municipales y provinciales, y los representantes del sindicato; el conflicto no llegó a buen puerto y se extiende la medida de fuerza.

Hoy los gremios participaron de un encuentro virtual que se desarrolló desde las 17 hasta pasadas las 22. En esos momentos fue el director de Trabajo de la provincia, Carlos Coronel, quien se encargó de confirmar a Somos Jujuy que la medida de fuerza por parte de los choferes de colectivos continúa.

Las partes volverán a reunirse este sábado a las 17 para poder destrabar el conflicto que mantiene a los jujeños sin transporte urbano de pasajeros.

«Vamos a continuar con la abstención de tareas por falta de pago de haberes, siempre haciendo un llamado a la solidaridad de todos los funcionarios de aportar ideas y soluciones al conflicto. Como trabajadores lo que más queremos es volver a trabajar, pero también queremos cobrar», afirmó Sergio Lobo, el titular del sindicato este lunes.

También te puede interesar: “La medida no se va a levantar hasta que paguen los salarios”, afirmó el titular de la UTA

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora