Jujuy Ahora

Militantes “pro vida” marcharon ayer sábado por el centro de la ciudad

Se realizó primero una caravana desde el RIM 20 y luego una marcha por las calles del micro centro en rechazo a la legalización del aborto

dos-vidas-01
dos-vidas-01

28-11-2020 18:00

Militantes “pro vida” marcharon esta tarde por las calles del centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy en rechazo al proyecto de legalización del aborto que será tratado en el Congreso en los próximos días.

[video width="640" height="352" mp4="https://www.somosjujuy.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/dos-vidas.mp4"][/video]

Con su característico color celeste y la consigna “salvemos las dos vidas”, los manifestantes iniciaron la jornada con una caravana de vehículos que partieron desde el RIM 20 pasadas las 16 horas, hacia la Casa de Gobierno en donde se concentraron las diferentes agrupaciones.

A las 17 en punto comenzó la marcha por las calles del microcentro jujeño, en la que los manifestantes cantaron “a favor de la vida”.

Se repartió además un manifiesto en el que las agrupaciones establecen cuáles son sus argumentos para defender “las dos vidas”.

La marcha se replicó en el interior de la provincia, en ciudades del interior de la provincia como San Pedro, Abra Pampa y Purmamarca, y tuvo un alcance nacional, con manifestaciones en las principales urbes del país.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora