Jujuy Ahora

Continúan las inscripciones para la colonia de vacaciones en Palpalá

Es organizada por el Municipio de esa ciudad. Iniciarán el lunes 18 de enero.

colonia
colonia

13-01-2021 20:09

Desde la Municipalidad de Palpalá informaron que continúan abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones para las clases 2013, 2014 y 2015. Cabe destacar que son gratuitas y contará con diferentes espacios al aire libre para respetar el protocolo de bioseguridad establecido.

En el marco de la temporada de Verano 2021, la Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Deportes, adelantó además que el inicio de la Colonia de Vacaciones será este lunes 18.

Se trata de una alternativa para los más pequeños de la casa, donde algunas de las actividades programadas son cine, pileta, juegos recreativos y deportivos.

Al respecto, el coordinador de la Colonia del municipio local, Matías Solís, detalló que “queremos informar a los padres que inscribieron a sus hijos, que la Colonia de Vacaciones que iniciaba en el día hoy, lamentablemente por el factor climático, desde la Dirección de Deportes, se decidió posponer para el próximo lunes 18”.

En el mismo sentido, señaló que “vamos a seguir inscribiendo hasta este viernes 15 al mediodía para las clases 2013, 2014 y 2015, el resto se tiene los cupos completos. Los esperamos en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal hasta este viernes, por la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 17 a 20 horas, con la copia del DNI para la inscripción y la ficha médica que se la proporcionamos en el lugar”.

Por último, destacó que se van a respetar los protocolos sanitarios establecidos por el COE, los niños no se van a aglomerar, señalando que “tenemos dispuesto diferentes espacios de la ciudad, donde se van a juntar por edades. Algunas de las actividades que se tienen previstas son cine, pileta, juegos deportivos y recreativos”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora