Jujuy Ahora

Desde el lunes rige nueva tarifa del transporte urbano de pasajeros en Capital

A partir de la próxima semana entrará en vigencia una nueva tarifa general del boleto del transporte urbano de pasajeros. El costo será de 29,61 pesos.

colectivos-transporte-2
colectivos-transporte-2

14-01-2021 12:12

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos de San Salvador de Jujuy, informó que este jueves recibieron la notificación que habilita el aumento del transporte público de pasajeros a partir de las 00.00 horas del lunes 18 de enero.

El comunicado fue remitido "luego de haberse finalizado los trámites correspondientes, los que se realizan en Comisión Nacional de Regulación de Transporte y Nación Servicios, quién administra el sistema de tarjeta SUBE", explicó el funcionario.

El aumento será el primero establecido mediante la Ordenanza correspondiente y aprobado por el Concejo Deliberante y promulgado por el Ejecutivo Municipal.

Es decir, la tarifa que entrará en vigencia será:

Líneas en el ejido municipal $ 29,61

San Salvador de Jujuy - Reyes $ 26,91;

San Salvador de Jujuy - Guerrero $ 34,06;

San Salvador de Jujuy - Termas de Reyes $ 38,49;

San Salvador de Jujuy - San Pablo de Reyes $ 34,06;

San Salvador de Jujuy - Yala $ 38,49;

San Salvador de Jujuy - Nogales $42,94;

San Salvador de Jujuy - Lozano $ 42,94

San Salvador de Jujuy - León $ 47,37

“El aumento estaba previsto para esta primera etapa, y se comunica con la cantidad de días de anticipación necesarios para que los usuarios tomen la previsión del caso, puedan hacer las cargas correspondientes, independientemente que sigue vigente el crédito de saldo negativo, lo cual permite realizar hasta tres viajes sin que se haya producido la recarga”, concluyó Marenco.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora