Jujuy Ahora

Puesto Viejo: el gobernador entregó herramientas y maquinaria

El gobernador Gerardo Morales encabezó un nuevo acto de entrega de herramientas del plan Potenciar Trabajo, en esta oportunidad en Puesto Viejo.

gm-pv
gm-pv

19-01-2021 12:44

“La labor social es imparable en toda la provincia y así construimos y garantizamos ciudadanía”, sostuvo el gobernador Gerardo Morales al hacer entrega de herramientas y maquinarias para potenciar 5 emprendimientos y 45 beneficiarios en Puesto Viejo, en el marco del plan Potenciar Trabajo.

En la oportunidad y a través del Ministerio de Desarrollo Humano, también se procedió a la entrega de productos alimenticios, agua e indumentaria a adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, mediante el Plan de Asistencia a Adultos Mayores.

Cabe consignar, que el próximo jueves se hará entrega de herramientas y se brindará otro tipo de asistencia social en Caimancito.

Junto a la titular de la cartera de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el intendente de Puesto Viejo, Marcelo López; y los diputados nacionales Gabriela Burgos y Jorge Rizzotti, entre otros, el mandatario destacó que “estas herramientas de trabajo son para que no vengan algunas organizaciones sociales a obligar a los beneficiarios a hacer cosas, como ser marchar” y recalcó que “no queremos volver a ver imágenes patéticas de madres forzadas a marchar con sus bebés en brazos”.

“Hay que garantizar ciudadanía y la construcción de ciudadanía es una meta, mediante proyectos laborales diseñados y ejecutados por la misma gente”, afirmó Morales.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora