Jujuy Ahora

Historia y misterios: realizan guiados gratuitos por el cementerio El Salvador

Los recorridos son con cupo limitado, por lo que invitan a los interesados a inscribirse.

cementerios-atencion-1
cementerios-atencion-1

20-01-2021 21:18

La Dirección de Turismo impulsa una propuesta vacacional para quienes visitan San Salvador de Jujuy o aquellos que deseen conocer cada rincón de la ciudad, a través de “guiados turísticos”, con el debido protocolo de bioseguridad.

Gabriela Canoniero, directora de Turismo, expresó al respecto: “comenzamos el año con las caminatas guiadas, con las mejores expectativas, recibimos a turistas de Córdoba, Buenos Aires y toda la región NOA” y agregó que, “se está saliendo a diario con todo el circuito centro, por la mañana, y el Parque Xibi Xibi, por la tarde, sumado a los sábados con el guiado del cementerio El Salvador”.

La funcionaria exhortó a los interesados en participar de las caminatas a inscribirse previamente “porque son con cupos limitados y se toman todas las normas de bioseguridad por la pandemia. Si los interesados son grupos o familias numerosas, deben ser como máximo cuatro personas y si son más numerosos se los dividirá”.

Para más información o reservar lugar deben enviar un WhatsApp al 388 469 4133. El punto de encuentro para las salidas al Xibi Xibi y el casco céntrico es la Oficina de Información Turística ubicada en Urquiza N° 410.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora