Jujuy Ahora

Lozano cuenta con un nuevo destacamento policial que funcionará las 24 horas

El flamante espacio de Seguridad se encuentra bajo la jurisdicción de Yala.

destacamento
destacamento

05-03-2021 19:13

El ministro de seguridad, Guillermo Corro, junto al intendente de Yala, Santiago Tizón, dejó inaugurado el nuevo destacamento policial de Lozano, dependiente de la Unidad Regional N° 1, que cumplirá funciones operativas y preventivas en seguridad las 24 horas.

El módulo se encuentra ubicado en el barrio Carlos Alvarado y dependerá de la comisaría N° 54 con jurisdicción en Yala.

En tal sentido, Corro expresó: “es importante este destacamento que habilitamos en Lozano porque nos permite dar respuestas a vecinos de la zona”. Asimismo, sostuvo que el módulo permitirá que personal policial puede tener una base para los distintos operativos de prevención en motos y patrullajes.

Finalmente, el funcionario indicó que “la Secretaría de Relaciones con la Comunidad además hará visitas al destacamento para tramitar certificados policiales, siendo otro beneficio para la comunidad”.

En su oportunidad, Tizón mencionó que “el destacamento es importante porque se encuentra en un lugar estratégico, es una urbanización nueva y por ende debemos acoplar con infraestructura y servicios básicos como en este caso con la presencia policial”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora