Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Capacitarán a choferes de colectivo en materia de género en Jujuy

El Consejo Provincial de la Mujer firmó un convenio con la empresa de transporte Xibi Xibi.

El Consejo Provincial de la Mujer firmó un convenio con la empresa de transporte Xibi Xibi para llevar adelante acciones de promoción y prevención de la violencia de género en el transporte público.

El acuerdo, que establece la formación en perspectiva de género para choferes y la difusión de la línea 0800 888 4363 que está disponible ante casos de violencia, encuentra sus bases en el proyecto ganador del 1° Foro Provincial #EsConESI organizado desde el Gobierno junto a la iniciativa Spotlight, Fusa e Impacto Digital.

Al respecto, la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Alejandra Martínez, resaltó la importancia de sumar herramientas para la prevención de las violencias por razones de género y felicitó a los autores del proyecto.

A su vez, el director de Equidad y Promoción de Derechos, Agustín Garlatti, agradeció la predisposición de la empresa para implementar este tipo de políticas que permitirá difundir los servicios disponibles del Consejo a toda la sociedad.

Por su parte, Alejandro Pascuas, gerente general de Xibi Xibi, se refirió al enorme valor que aportará a la sociedad las acciones de prevención e instó a los jóvenes a continuar soñando y generando estas iniciativas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
42
También podría gustarte
Comentarios
Loading...