Jujuy Ahora

Ledesma festeja sus 110 años en la ExpoJuy

La exposición se realizará desde el 12 al 21 de octubre en la Ciudad Cultural.

STAND-LEDESMA
STAND-LEDESMA

10-10-2018 07:02

El Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, adelantó que Ledesma festejará sus 110 años en la 14° Edición de la Expojuy 2018 con un importante stand donde mostrará el modelo de producción sustentable que caracteriza a esta importante empresa que es orgullo de todos los jujeños.

“Ledesma fue una de las primeras empresas que confirmó su presencia en la nueva edición de la Expojuy, lo cual denota el gran compromiso que siempre tiene esta empresa con el desarrollo socioeconómico de la provincia, invirtiendo permanentemente y generando empleo para los jujeños”, destacó Gurrieri.

Prueba de ello, “Ledesma genera en Jujuy más de 6.000 empleos directos, y preserva una reserva natural de 100.000 hectáreas de bosques nativos en la región de las Yungas”.

“Estamos muy agradecidos por su permanente apoyo y por ese puntapié inicial que nos dio la fuerza necesaria para seguir trabajando y convocando a los distintos sectores productivos que luego se fueron sumando a la muestra”, remarcó Gurrieri.

Para mostrar dónde empieza su producción de azúcar, papel, alcohol y bioetanol, Ledesma llevará a la Expojuy, por primera vez en las 14 ediciones de la muestra, una cosechadora de caña de azúcar, que pesa 16 toneladas y mide 5 metros de altura. El visitante de la muestra podrá subir a la máquina y experimentar cómo se desarrolla la cosecha de la caña.

Para celebrar los 110 años de trabajo sostenido las personas que visiten el stand podrá participar de sorteos y recorrer un amplio espacio que contará con información sobre toda la labor que la compañía desarrolla. Además, habrá actividades especiales para educadores y medios de comunicación, y la empresa estará presente en una mesa redonda para hablar de los desafíos productivos de Jujuy.

Por último desde Ledesma invitan al público a acercarse al stand que estará en Ciudad Cultural donde se realizará la Expojuy del 12 al 21 de octubre próximo.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora