Jujuy Ahora

Locales de la capital sufrieron el robo de paneles LED

Los comerciantes exigen mas presencia policial en el casco céntrico en horas de la noche para evitar estos delitos.

robo-luces-LED
robo-luces-LED

06-04-2021 11:06

Varios locales comerciales del casco céntrico sufrieron diversos robos de paneles LED, durante esta semana. Los comerciantes reclaman más presencia policial en horas de la noche para evitar la sustracción de los artefactos.

Gustavo Pérez, comerciante de la zona comentó que las sustracciones suceden desde el día jueves. "En una casa de deportes de la calle Alvear habían robado los paneles LED que iluminan el sector de la calle, además nos sorprendió como hicieron para llegar porque el techo tiene una altura de tres metros y medio". Luego aclaró que repusieron el artefacto.

"El día viernes haciendo un recorrido por el centro me doy con que había robado dos artefactos más y ahí nos dimos cuenta que es un modo operandi que están haciendo en el centro" dijo Pérez y luego de consultar con un grupo de comercios "nos damos con que a varios comerciantes le sucedieron lo mismo".

También, en el día de hoy, observaron que había sucedido lo mismo en un reconocido local de zapatería de la calle Belgrano, donde esta vez lograron romper el durlock del techo. "Las modificaciones toman tiempo y lo que más nos sorprende es que los dos locales asaltados están al lado de un banco. Eso es lo que no entendemos, que podemos sufrir esos robos en la cual hay bancos al lado y no se hace nada" reclamó el comerciante sobre la falta de seguridad

"Hicimos la denuncia correspondiente" subrayó Gustavo y mencionó que piden más presencia policial en el casco céntrico sobre todo para la noche.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora