Jujuy Ahora

Tránsito en la capital jujeña: conocé los cortes en la ciudad

En el centro de San Salvador de Jujuy hay cortes de calle por una movilización del SEOM. Por otra parte, en distintos puntos de la ciudad hay obras y modificaciones por parte de la Municipalidad.

Cortes-de-calle-Jujuy
Cortes-de-calle-Jujuy

03-05-2021 11:39

El Sindicato de Municipales de Jujuy realiza este lunes una movilización exigiendo el pase a planta permanente y la reincorporación de trabajadores despedidos en las localidades de Pampa Blanca, Caimancito y Maimará. Después de haber atravesado el centro de San Salvador de Jujuy se ubicado en la calle San Martín entre Canónigo Gorriti y Sarmiento.

La manifestación se desplegó por las calles de San Salvador de Jujuy y contó con la presencia de delegados gremiales de La Quiaca, Barrios, Cieneguillas, Santa Catalina, Yavi, Cangrejillos, El Cóndor, Caimancito, El Talar y Libertador.

El corte de calles en la capital jujeña sería hasta el mediodía y desde el SEOM anunciaron que podrían profundizar las medidas en caso de no recibir una respuesta favorable.

Cabe mencionar que la movilización se encuentra desde las 11 de la mañana al frente de la Casa de Gobierno y el tránsito es desviado para evitar la zona.

Otros cortes y modificaciones en San Salvador de Jujuy

Avenida Bolivia

Desde el 3 de mayo y por el periodo de dos semanas prevén un corte en la calle Airampo y Avenida Bolivia. Esto se da en el acceso al barrio 23 de agosto.

Barrio Gorriti

Calle Republica de Siria

Por obras de repavimentación habrá un corte prolongado desde este lunes 3 de mayo en la calle República de Siria entre Juana Manuela Gorriti y Leandro Alem.

Calle República de Líbano

Desde el 4 hasta el 6 de mayo prohíben el estacionamiento en la calle Republica de Líbano entre Lisandro de la Torre y Leandro Alem. En la zona llevan adelante obras por lo cual solicitan precaución al circular y respetar las indicaciones temporales.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora