Jujuy Ahora

Un jujeño necesita reencontrarse con su hija que lucha contra el cáncer en el Garrahan

En un conmovedor relato, Fabricio solicitó ayuda para viajar y acompañar a su pequeña de 6 años.

flia-de-leonela1
flia-de-leonela1

13-05-2021 21:20

Leonela es una jujeña de 6 años que desde hace tiempo lucha contra el cáncer. Hace poco más de un año que está internada en el hospital Garrahan de Buenos Aires y en los últimos días su estado de salud se deterioró.

Fabricio Valenzuela, el papá de la menor, contó con gran dolor en diálogo con LW8 que él y su otra hija están en Jujuy y necesitan viajar para poder compartir tiempo con la pequeña paciente. La situación económica que atraviesan no les permite costearse los pasajes y la estadía, por lo que pidió la ayuda de la sociedad.

"Estaba contento hasta que ayer me dijeron que se complicó todo, que volvió la metástasis. Tengo que estar en Buenos Aires, el cáncer no se le va, es algo terminal. La tenemos que disfrutar lo más que podamos", manifestó con la voz quebrada el jujeño sobre la situación de salud de su hija de 6 años.

"Quisiera hacer un llamado, un pedido, que me den una ayuda. Vendí todas mis herramientas de trabajo, en el primer momento que le diagnosticaron esto a mi nena sabía que iba a ser un camino largo", expresó Fabricio.

Leonela está internada desde hace un poco más de un año y su papá y hermanita pudieron verla en contadas oportunidades. Ante la complicación de su estado, la necesidad de reencontrarse es imperiosa.

Quienes deseen colaborar con Fabricio y su familia pueden contactarlo a través de su número de celular: 3884148509.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora