Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Jornada solidaria por el Merendero a Pulmón

Lo realiza el Hospital San Roque hasta las 18 de hoy jueves.

Desde las 8 de la mañana de hoy, personal del Hospital San Roque lleva a cabo una jornada solidaria a beneficio del Merendero a Pulmón. Las donaciones se reciben en la puerta del nosocomio.

Al respecto, Ana María Alcoba, Directora del hospital sostuvo que la iniciativa fue planificada por la comisión organizadora de los festejos del aniversario que tuvo lugar el pasado 1 de octubre, como una actividad en el marco de esa fecha.

“Queremos ayudar a la comunidad de distintas maneras, no solo prestando un servicio de salud. Nos pareció valiosa la labor que realiza el merendero asistiendo a 250 niños, y siempre es bueno solidarizarnos con los que más lo necesitan”, destacó Alcoba.

Por su parte, Delia Vargas, encargada del merendero resaltó que están recibiendo todo lo que la gente quiera donar, necesitando con mayor urgencia ropa, calzado, alimentos no perecederos y artículos de limpieza, entre otros.

“Las personas que no puedan llegar, pero igualmente quieren colaborar con la entidad, pueden hacerlo acercando su ayuda al asentamiento 16 de Mayo del barrio Malvinas, ingresando por Puerto Argentino, entre las calles Chaile y Torres”, detalló Vargas.

Asimismo, la encargada del merendero sostuvo que solo hasta el lunes cuentan con pan para ofrecerles a los niños que asisten al merendero, motivo por el cual, solicitó a la población colaboración.

“Además nos está haciendo falta leña”, finalizó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2
También podría gustarte
Comentarios
Loading...