Jujuy Ahora

Entretenimiento, información y política: así es la grilla de Canal 7 de Jujuy

Canal 7 de Jujuy se posiciona con una gran trayectoria en la provincia. Apostando a más invierte en tecnología y recursos estratégicos para potenciar su programación. En esta nota la grilla actual.

Grilla
Grilla

09-06-2021 19:38

Hace 55 años que Canal 7 de Jujuy asumió la tarea de informar y entretener en la provincia. Con el objetivo de cualificar los servicios y brindar televisión de excelencia, la empresa invierte en los recursos necesarios para ofrecer a los usuarios de todo el territorio provicial entretenimiento y noticias.

Para este mes de junio hay nuevas propuestas, otra organización y una nueva escenografía para que el producto de Canal 7 de Jujuy sea más ameno y continúe con el objetivo de acompañar a todos los jujeños.

De lunes a viernes comenzamos la mañana con el programa "De 7 a 9" con un equipo joven que hace una recorrida por las principales noticias para que cada persona salga de casa bien informada.

"Somos La Mañana" y "Aquí te lo contamos" acompañan desde las 9 de la mañana hasta las 13 que llega la Primera Edición de Noticias.

"Entre Líneas" permite a nuestros televidentes seguir informados con otra perspectiva y analizar la actualidad con otra mirada.

Entrá a nuestro canal de YouTube: CANAL 7 DE JUJUY

Canal 7 de Jujuy ofrece a cada rincón de la provincia programas como "Ojos del Mundo", para viajar juntos por todo el globo terráqueo; "Pata Mano", un espacio donde las mascotas son protagonistas; "30 Denarios", momento para hablar de emprendedores y de crecimiento economico; "La Muni en Acción" para ver el avance de la gestión actual; "Vamos al Teatro" teniendo en cuenta la importancia del arte; "La Biela" donde rugen los motores jujeños, y mucho más.

Ante un año electoral, Canal 7 de Jujuy potencia los programas políticos como "El Pulso de la Semana", "Contrapunto" y una nueva apuesta: "Detrás de las Noticias" que da por iniciado su ciclo este miércoles 9 de junio a las 21.

Mirá la grilla completa

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora