Jujuy Ahora

Estudiantes jujeños llegaron a octavos de final de un torneo nacional de Free Fire

Se trata de un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Free-Fire
Free-Fire

10-06-2021 16:53

El próximo 12 y 13 de junio se jugarán los octavos de final de la competencia Univeristy Esports Argentina. En esta oportunidad, el equipo de estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy buscarán pasar a la siguiente etapa jugando al Free Fire.

El capitán del equipo jujeño en Free Fire es Guillermo Alberto Aprile, estudiante de la carrera de Tecnicatura Universitario en Diseño Integral de Videojuegos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). El líder del conjunto de Jujuy aseguró que se siente muy bien de representar a la casa de altos estudios. “Nos hicieron saber que tenemos su apoyo a través de una reunión que organizaron, así que estamos orgullosos de representar a la UNJU”, y contó que supo de la competición de University Esports Argentina en un anuncio de internet.

Sus otros compañeros de equipo son Federico Manuel Quinteros de la carrera Técnico Universitario en Explotaciones de Minas, Julián Andrés Cortés Casasco de Ingeniería industrial, Elber Emanuel Cruz de Ingeniería Industrial y Facundo Leonel Francisco Rengifo de la carrera Ingeniería industrial.

Los jujeños competirán junto a los equipos ganadores de Free Fire en la tercera fecha: San Juan, La Rioja, Arturo Jauretche, Lanus, UTN, Moreno y La Pampa.

Sobre Free Fire

Se trata de un juego donde cada participante se sitúa en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora