Jujuy Ahora

Se viene el Patio de Emprendedores Sostenibles en el Parque San Martín

La nueva edición especial del “Patio de Emprendedores Sostenibles” se llevará a cabo este sábado 12 en el Parque San Martín, de 16 a 20 horas.

patio-de-emprendedores
patio-de-emprendedores

11-06-2021 10:15

Desde el municipio capitalino invitaron a todos los ciudadanos a participar de esta nueva edición especial del “Patio de Emprendedores Sostenibles”, el sábado 12 de junio de 16 a 20 horas, por primera vez expuesta en el corazón del Parque San Martín.

El evento contará con la promoción y venta de productos hechos por manos jujeñas, de emprendedores amigables.

Los vecinos y vecinas encontrarán una gran variedad de productos de calidad para el hogar, para regalar a los padres o para darse un gusto especial, todos realizados por emprendedores y artesanos de distintos rubros.

Este nuevo encuentro contará con la participación de más de 20 emprendedores de toda la ciudad, que realizan esta actividad con productos únicos como cremas, amigurumis, plantas, masetas o productos intervenidos, siguiendo el lineamiento de triple impacto: reducir, reutilizar, reciclar.

Las autoridades del Gobierno municipal instaron a los asistentes a respetar el uso del barbijo, la distancia física y todos los protocolos impuestos por el COE.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora