Jujuy Ahora

¡Buen corazón! Relató un emocionante momento con un vendedor ambulante y pide ayuda para él

Se trata de un señor que vende en la calle Güemes de San Salvador de Jujuy. En una publicación de Facebook buscan visibilizar su labor para  colaborar con él.

Vendedor-ambulante-post-1
Vendedor-ambulante-post-1

11-06-2021 11:36

En una publicación de Facebook buscan visibilizar la tarea de un señor que vende de manera ambulante por el centro de San Salvador de Jujuy.

Una usuaria detalló que por la noche circulaba por la calle Güemes de la capital jujeña y vio a un señor que vendía barquillos en un carrito. Según el relato, la mujer le preguntó si el hombre ya se iba a su casa atenta a lo tarde que era y él contestó: “No, hija. Voy a seguir vendiendo”.

Con buen corazón, la mujer que busca visibilizar el trabajo de este hombre le explica: “Deme todos los barquillos que tengo muchos sobrinos”. El hombre reaccionó con sorpresa. “Yo me voy feliz y usted se va a su casa que hace frio y es tarde”, fundamentó.

Con el objetivo de lograr que las persones que lo vean procedan a comprar alguno de los productos que vende este señor, la mujer que publicó en Facebook. “Le pedí sacarle una foto y me dijo 'no soy tan guapo' y se reía”, relató.

El hombre agradeció el gesto y según comentó la mujer, se emocionó ante la situación. “Le estaba saliendo una lagrima”, puntualizó.

“Si lo ven cómprenle una bolsita o las que puedan. Son riquísimos, yo me voy a secar mis lágrimas”, finaliza la publicación de Facebook que rapidamente se viralizó.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora