Jujuy Ahora

Llegó el frío a Jujuy: ¿cómo seguirá el tiempo en los próximos días?

Este martes la mínima fue de 5°C. En las próximas jornadas no habría precipitaciones pero se mantendrían las bajas temperaturas.

jujuy
jujuy

16-06-2021 17:31

En las últimas horas se produjo un notable descenso de la temperatura en gran parte de la provincia con la presencia de lloviznas y nieblas en la región Valle y Yungas. Conocé el pronóstico para los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que continuarán las bajas temperaturas en la zona aunque no se anticipan precipitaciones.

Para este jueves 17 de junio se prevé una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 14°C con cielo nublado durante la madrugada y la mañana y baja probabilidad de lluvias por la tarde (del 10 al 40%).

En tanto para el viernes 18 de junio las temperaturas serán similares con una mínima de 7°C y una máxima de 15°C. Durante la madrugada y la mañana se estipula presencia de neblina, mientras que por la tarde-noche cielo mayormente nublado.

El sábado 19 de junio será el día de la semana con la temperatura más baja ya que la mínima descenderá a 3°C mientras que la máxima llegará a 13°C. El cielo se presentará mayormente nublado durante la madrugada y la mañana, en tanto que por la tarde-noche se tornará nublado.

También te puede interesar: Anticipan que el sábado nevará en la capital jujeña y alrededores

Para el domingo 20 de junio se espera una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 12°C con cielo parcialmente nublado a nublado durante esa jornada.

En tanto que el lunes 21 de junio la temperatura mínima descenderá 4°C y la máxima ascenderá a 16°C con cielo algo nublado durante toda la jornada.

Por último, el martes 22 de junio la temperatura mínima será de 5°C y la máxima de 18°C con cielo parcialmente nublado.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora