Jujuy Ahora

Tiene 19 años y busca trabajo para pagar su carrera en Jujuy

Su nombre es Leonel y tiene 19 años. Una usuaria viralizó su carta: "Les pido que ayudemos compartiendo, en una de esas llega a los ojos indicados".

Ester-Carrasco-1
Ester-Carrasco-1

22-06-2021 18:07

Leonel es un joven de 19 años que busca trabajo “de lo que fuese” en la provincia de Jujuy. Según dio a conocer, su objetivo es costear sus estudios y sus gastos actuales. “Con el fin de pagar mi carrera y necesidades”, puntualizó.

El joven tuvo la idea de escribir cuáles son sus capacidades y sus aspiraciones en una hoja que pegó en un lugar céntrico de la ciudad de San Salvador de Jujuy. A raíz de esta carta de presentación, se viralizó su búsqueda laboral en redes sociales donde buscan ayudar a Leonel.

“Estoy buscando trabajo de lo que fuese. Cuento con título secundario y además con los siguientes conocimientos: Contabilidad básica, servicios de limpieza, cajero, oficina administrativa, cocinero, clases de apoyo para nivel primario”, detalló en cuanto a sus capacidades laborales.

Por otra parte, Leonel consignó que tiene intenciones de “aprender nuevas ramas del mercado laboral”.

Leonel pone a disposición su número de teléfono con la esperanza de encontrar trabajo. Su celular es 3884143044.

La carta de Leonel fue viralizada por una usuaria de Jujuy que detalló: "Buen día amigos. Hoy me crucé con las ganas de Leonel de salir adelante, sin pretensiones ni excusas, sólo con ánimos de progresar. Busca trabajo muy predispuesto, tanto que no vio limitaciones ni prejuicios para escribir a puño y letra sus esperanzas para estar mejor".

La mujer buscó darle visibilidad a este pedido de trabajo en un contexto de crisis y aseguró: "Les pido que ayudemos compartiendo, en una de esas llega a los ojos indicados para darle una manita al pibe. Hoy yo puedo ayudarlo de esta manera".

Para finalizar se dirigió a Leonel y le dijo: "No te conozco pero me caes de mil. ESA ES LA ACTITUD".

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora