Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La historia de un jujeño que trabaja en el detrás de escena de Masterchef

Su nombre es Mauro Leandro Gabriel Vargas y llegó a Buenos Aires por el trabajo de su papá. A pocos días de vivir la final de certamen más exitoso de la actualidad, contó su historia a Somos Jujuy.

Leandro cumplió 30 años y lleva 10 años en el ambiente televisivo en Buenos Aires. Se describe como “asistente” y cuenta que a lo largo de su carrera hizo muchas coberturas y participó de grandes programas.

“Llegué a Buenos Aires gracias a mi papá que él está hace 35 años en esto de la televisión, es camarógrafo”, comentó.

Leandro explicó: “Mi trabajo es armar las cámaras, ponerlas a punto, chequear antes del vivo o de la grabación y ver que todo el tema del sonido esté bien, tanto como cables o inalámbrico. Gracias a la empresa donde trabajo conocí todo el país haciendo todo tipo trabajo para distintos canales, también conocí otros países”.

Te puede interesar: Masterchef Celebrity: eliminaron a Cande Vetrano y hubo una catarata de memes

También te puede interesar: Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

Jujeño en Masterchef

Pasando por medios nacionales, Leandro relató que en su paso por las coberturas futbolísticas vivió una intensa experiencia laboral. “Somos los primeros que llegamos a una cancha y los últimos que nos vamos. Siempre de cada partido estamos 5 horas dependiendo la magnitud del encuentro”, especificó.

Además, con la empresa en la que trabaja Leandro hacen coberturas para Presidencia de Nación.

Su paso por Masterchef Celebrity

En cuanto a Masterchef Celebrity, el jujeño detalló: “Se grabó todo de corrido durante casi tres meses. Trabajamos de lunes a viernes de 12 a 16 horas diarias en grabación”.

En el reality de cocina estaba como responsable del cableado del sonido, de los participantes y jurados junto a dos personas más.

En el programa se  mueven entre 150 y 200 personas para la realización de cada edición. “El ambiente es muy bueno”, aseguró Leandro.

Contando un poco algunas vivencias en el certamen, Leandro detalló: «La verdad que fue una experiencia muy buena, el trato con los participantes, con el jurado y con Santiago del Moro fue muy bueno. Todos muy copados. Yo a veces grababa saludos para mis amigos de Jujuy siempre se coparon y lo hacían con buena onda. Había mucho compañerismo». 

Como es sabido, el jueves se vivirá la Gran Final de Masterchef Celebrity 2. En relación a ese día, que ya fue grabado con anterioridad, Leandro explicó: «Betular regaló 300 latas de cerveza, Martitegui donó 20 botellas de champagne y Donato hizo pizzas grandes XL para todos». 

Jujeño en Masterchef
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
5110
También podría gustarte
Comentarios
Loading...