Jujuy Ahora

Cumpleaños de la Virgen de Punta Corral: no realizarán misas en el oratorio

La Comisión de Devotos de la Virgen informó que el protocolo presentando para la celebración no fue autorizado por el COE.

Virgen-punta-corral
Virgen-punta-corral

20-07-2021 20:04

La Comisión de Devotos de la Virgen de Punta Corral comunicó que no habrá misas en el oratorio el 22 de julio, día en que se celebra el 186° aniversario de la aparición de la Mamita del Cerro.

"No se realizará ninguna misa debido a que el protocolo de bioseguridad no fue aprobado por el Comité Operativo de Emergencias provincial", detallaron a través de un comunicado que compatieron en las redes sociales.

Si bien no habrá celebraciones, reafirmaron que el oratorio continuará abierto todos los días a disposición de los peregrinos que deseen visitar a la Virgen de Copacabana de Punta Corral. En ese sentido, indicaron que la decisión se sostendrá en tanto lo permitan las condiciones epidemiológicas de Jujuy.

"Ofrecemos desde la mirada de Nuestra Madre, para salir juntos y mejores, nuestras oraciones por todo el pueblo peregrino que ama a María en esta hermosa advocación", expresaron desde la Comisión de Devotos.

EL COMUNICADO

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora