Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Jujuy busca contar con vuelos a Mendoza, Misiones y Corrientes

Una aerolínea low cost desembarcaría en la provincia con nuevas conexiones aéreas.

Jujuy busca contar con una mayor cantidad de frecuencias aéreas e incluir conexiones con nuevos destinos. Es así que el Gobierno apunta a vuelos que unan la provincia con Mendoza, Corrientes y Misiones.

El secretario Turismo, Diego Valdecantos, en diálogo con Canal 7 indicó que el 27 de julio visitará Jujuy el gerente de la aerolínea low cost JetSmart, quien se reunirá con el gobernador Gerardo Morales, referentes de Aeropuertos Argentina 2000 y del sector turístico privado para avanzar en nuevas conexiones.

Con esa compañía «se ha planteado Corrientes, Iguazú, Mendoza y Córdoba», explicó el funcionario en alusión a los destinos que podrían sumarse en el próximo tiempo. Desde JetSmart «vienen a contar las perspectivas», agregó.

VUELOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Valdecantos también afirmó que trabajan con la aerolínea de bandera para el aumento de las salidas diarias. «Estamos desde todos los ámbitos pidiendo que aumente la cantidad de frecuencias para aumentar la oferta», señaló.

«Está el compromiso de volver a frecuencias de la prepandemia», aseguró el secretario ejemplificando que hacia Córdoba hay 2 salidas por semana y se aspira a retomar los 7 vuelos semanales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
61
También podría gustarte
Comentarios
Loading...