Jujuy Ahora

Crearon nuevas sendas peatonales y paradas en la vieja terminal

Crearon nuevas sendas peatonales y paradas de taxis compartidos en la zona de la vieja terminal. “El objetivo es que los peatones puedan circular más seguros por esta zona”, dijeron desde la Dirección de Tránsito.

vieja-terminal
vieja-terminal

29-07-2021 10:07

Desde hace días que la Dirección de Tránsito empezó a ejecutar trabajos en la zona de la vieja terminal con el objetivo de agilizar el tránsito peatonal y vehicular por esa concurrida zona.

Oscar Condorí, director de Tránsito del municipio capitalino, dijo que el objetivo de los tareas es que “los peatones puedan circular más seguros” por allí.

Por esa razón, primero crearon paradas de taxis compartidos sobre la vereda del cajero automático para destrabar el giro vehicular hacia el barrio Mariano Moreno y este jueves la tarea continuó por refuncionalizar el tránsito sobre calle Dorrego.

En ese sentido, habilitaron una nueva senda peatonal sobre esa calle al frente de las ferias y a esa misma altura crearon una parada de taxis compartidos, en la esquina de Dorrego y Lisandro de la Torre.

Condorí comentó que los especialistas en la materia siguen haciendo estudios técnicos “para ver qué otra seguridad se le puede dar al peatón”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora