Jujuy Ahora

La tarifa de taxis podría aumentar en septiembre

Desde la Cámara de Titulares de Taxis dijeron que la próxima suba ocurriría en septiembre y será del 15%. Aclararon que la ordenanza que la habilita fue aprobada el año pasado.

taxi-1
taxi-1

01-08-2021 12:19

A raíz del anuncio de la suba del pasaje en colectivo que regirá desde agosto, los usuarios empezaron a preguntarse si otro incremento llegaría de parte del sector de taxis de radiollamada.

Al respecto, Miguel Quiroga, presidente de la Cámara de Titulares de Taxis, dio detalles sobre los aumentos que ya tienen estipulados con aprobación del Concejo Deliberante.

“La ordenanza aprobada el año pasado estipuló una suba del 15% entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. Eso restaría aplicar”, precisó.

Quiroga dijo que una vez aplicado ese incremento, esperan que en sesión los ediles determinen cómo seguir en lo que resta del año “o ya sea para aplicar en marzo del año que viene”.

Consultado por la cantidad de pasajeros con los que viajan actualmente, el titular de taxi dijo que “no nos podemos quejar, dentro de todo estamos trabajando”.

Por otro lado, se mostró conforme con las nuevas paradas habilitadas en la zona de vieja terminal dado que allí pueden captar un “mayor flujo de pasajeros”.

">

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora