Jujuy Ahora

Morales entregó subsidios para terminar el centro de castración del Hogar San Roque

Gabriela Baduzzi, responsable del hogar, dijo que "estamos muy agradecidos con esta ayuda y muy contentos para seguir adelante".

hogar-san-roque
hogar-san-roque

30-07-2021 20:12

Gabriela Baduzzi, responsable del Hogar San Roque, en el día de hoy, recibió un subsidio de parte del Gobierno de Jujuy, por lo que podrá terminar los proyectos que se estaban llevando a cabo para los animales de la fundación.

Gabriela, emocionada, remarcó que la tarea que realizan en el Hogar "es una especie de complemento que queremos realizar junto al Estado y especialmente queremos educar a la gente y la mejor manera es dando el ejemplo".

"Cuando funde el Hogar la idea principal era tener un espacio para contener a tantos animalitos que no tienen casa", remarcó Baduzzi y desde el comienzo hasta ahora, realizaron un gran avance en cuanto a construcción y ampliación del Hogar.

Gracias a esta ayuda, podrán seguir avanzando con la construcción del Centro de Castraciones "sobre todo el techado, el revestimiento interno, el piso y los baños para los profesionales y las personas que van a acudir cuando tengan que ir cuando llevan a sus mascotas", aseguró la responsable.

Reconoció que trabajar en conjunto con el Estado "es un gran avance" y "el mejor premio que podemos recibir es que el Gobernador reconozca nuestra tarea".

"Estamos muy agradecidos con esta ayuda y muy contentos para seguir adelante", dijo Gabriela para continuar ayudando a los animales.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora