Jujuy Ahora

Frío por las mañanas y agradable el resto del día: así estará el tiempo en Jujuy esta semana

Las máximas superarán los 20 grados pero las mínimas se mantendrán bajas, entre 5 y 10. El fin de semana se esperan jornadas más templadas.

tiempo-clima
tiempo-clima

02-08-2021 08:49

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para esta semana jornadas con tiempo agradable, aunque algo frío por las mañanas. Como es habitual para esta época del año, no se esperan lluvias.

El pronóstico indica para hoy lunes una máxima de 21 grados y 5 de mínima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Para los próximos dos días se prevé una máxima de 22 grados, con 5 de mínima el martes y 9 el miércoles. El cielo variará entre parcial a mayormente nublado.

El jueves y viernes se espera una máxima de 23 y 24 grados respectivamente. La mínimas será de 10 grados para ambas jornadas y el cielo estará entre ligeramente y parcialmente nublado.

Ya en el fin de semana se espera que suban las temperaturas. El sábado la máxima será de 26 y la mínima de 12, mientras que el domingo la máxima llegará a 28 y la mínima a 15. El sol se hará sentir principalmente el domingo.