Jujuy Ahora

Tres colectivos protagonizaron un choque en cadena en la avenida Fascio

El siniestro ocurrió alrededor de las 8:40 a la altura del semáforo de avenida Fascio y Senador Pérez. Algunos pasajeros sufrieron golpes y fueron asistidos por el SAME. La colisión se habría producido por un fallo en los frenos de un colectivo.

Accidente-en-Senador-perez
Accidente-en-Senador-perez

02-08-2021 09:48

Otro siniestro vial en las calles de Jujuy involucró esta vez a tres colectivos del servicio de transporte urbano de pasajeros.

Alrededor de las 8:40 de este lunes, en el semáforo de avenida Fascio esquina Senador Pérez, tres unidades de las empresas El Urbano y San Jorge protagonizaron un choque en cadena que ocasionó daños materiales y un saldo de al menos 4 pasajeros heridos.

Según relataron los choferes de los colectivos, las personas solo habrían sufrido golpes leves y estaban a la espera de la llegada del SAME.

“A un compañero no le agarraron los frenos, entonces impactaron los tres colectivos. Estábamos esperando el semáforo”, expuso uno de los conductores.

“Sentimos un golpe, escuchamos un ruido fuerte y nos dimos cuenta de que estaban los vidrios rotos. Menos mal que el colectivo no venía lleno”, relataron los pasajeros.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora