Jujuy Ahora

Inauguraron “Loboteca”, el nuevo espacio dedicado a la historia de Gimnasia de Jujuy

El Club Gimnasia y Esgrima presentó un nuevo espacio virtual denominado “Loboteca” e invitó a socios e hinchas a compartir sus mejores registros fotográficos de la historia de la institución.

estadio-23-de-agosto-gimnasia-de-jujuy
estadio-23-de-agosto-gimnasia-de-jujuy

31-08-2021 12:52

El área de historia del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició sus actividades en redes sociales y una de sus primeras acciones fue inaugurar la “Loboteca”, un nuevo espacio virtual dedicado a reconstruir la historia de la institución.

Para ello, invitaron a socios e hinchas a compartir sus mejores materiales y registros fotográficos de la historia del club, ya sean efemérides, cumpleaños, historiales, aniversarios y otras fechas importantes.

Según se supo, el objetivo es crear un archivo fotográfico y estadístico que contenga la historia de uno de los clubes más importantes de la provincia y la región.

Por otro lado, con el nuevo espacio pretenden difundir las actividades llevadas a cabo por el área de historia y consolidar un espacio digital que sirva de consulta y, por supuesto, sea de todos los hinchas.