Jujuy Ahora

El Frente de Todos reconoció el triunfo de Cambia Jujuy y aseguró que son la segunda fuerza

Los precandidatos manifestaron su preocupación por la baja participación de los electores y se mostraron satisfechos con los resultados primarios.

frente-de-todos-bunker
frente-de-todos-bunker

12-09-2021 21:32

El Frente de Todos reconoció el triunfo de Cambia Jujuy en las elecciones Paso de este domingo 12 de septiembre. Asimismo, aseguraron que se ubican como la segunda fuerza en la provincia.

Leila Chaher, la precandidata en primer término del peronismo, felicitó al espacio oficialista por haberse impuesto y sostuvo que el sector del que ella forma parte alcanzó el 25% de los votos.

Asimismo, la actual diputada provincial indicó que el Frente de Izquierda se posiciona en el tercer lugar, con entre el 18 y 19% de los sufragios.

"Estamos muy conformes con el resultado, hicimos una excelente elección, la unidad marcó una tendencia con respecto a las provinciales", apuntó Chaher e hizo hincapié en la importancia de que aumente la participación ciudadana.

"Compartimos seguramente con el resto de las fuerzas políticas la preocupación por la gran inasistencia que hubo, tenemos que tratar de revertir la situación", indicó a su turno Rodolfo Tecchi, el precandidato en segundo lugar, y compartió con su compañera la valoración de la unidad como el eje de los votos obtenidos.

[listado_paso2021]

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora