Jujuy Ahora

Desde hoy se acreditará el pago de la Beca UNJu con un incremento del 100%

Las personas beneficiarias podrán consultar su situación en el sitio web de Becas y quienes aun no estén bancarizados recibirán su tarjeta desde la semana próxima.

cajero-02
cajero-02

23-09-2021 11:43

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy, informó a través de la Dirección de Becas, que este jueves 23 de septiembre estará acreditado el pago de “Becas UNJu” con un incremento del 100%.

Se trata de las Becas UNJu correspondientes a las Becas de Ayuda Económica, Renovación Automática, Ayuda Económica Alternada y Ayuda Económica por Primera Vez. Este beneficio será otorgado a estudiantes de la Universidad como así también a la Escuela de Minas "Horacio Carrillo".

En este sentido, desde la Secretaría explicaron que el pago se realizará en dos etapas, la primera es para aquellas personas que ya están bancarizadas y que tendrán los fondos disponibles desde el mediodía de la jornada de hoy jueves 23. Mientras que, aquellas personas que no tengan una cuenta bancaria continuarán con el trámite administrativo por lo que se estima que en el transcurso de los primeros días de la próxima semana, se estaría concretando la distribución de las tarjetas para el cobro en cajeros automáticos.

Las personas beneficiarias pueden ingresar con su usuario y contraseña a https://becas.unju.edu.ar/sistema/index.php y consultar su situación sobre el beneficio, teniendo en cuenta que el primer pago contempla un retroactivo desde el mes de abril, es decir, se efectúa la acreditación de abril, mayo, junio, julio y agosto, para luego continuar con el pago mes a mes hasta cubrir las 10 acreditaciones de la Beca UNJu.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora