Jujuy Ahora

Este fin de semana se realizará una nueva edición del Festival del Acero y el Folclore

El festival será los días 15 y 16 en el estadio "Emilio Fabrizzi" del Club Altos Hornos Zapla de la ciudad siderúrgica y contará con una extensa grilla de artistas.

festival-del-acero
festival-del-acero

12-10-2021 11:09

Jorge Gonzáles, secretario de desarrollo del Festival del Acero y el Folclore, comentó a Somos Jujuy que están ansiosos por volver después de un año de pandemia por el cual no se hacía podido realizar el tradicional festival.

El Festival se va a desarrollar el viernes 15 y sábado 16 al aire libre con un aforo de entre 3 mil y 4 mil personas por noche, teniendo en cuenta la extensa grilla de artistas invitados para el disfrute del público de Palpalá en particular y el jujeño en general.

Artistas invitados del día viernes 15

Tunay

Diableros

Copleros

Coroico

Artistas locales:

Morena

Materitas

Carlos Hurtado

Participación de ballet del municipio

Grilla de artistas para el sábado 16

Participación de los ganadores del pre festival de acero que se realizó el fin de semana pasado

Ternura

Llokallas

Chaqueño Palavecino

Norma de América

Las entradas estarán a la venta en la tarde de hoy martes o a más tardar mañana miércoles en horas de la mañana con un costo de $1000 para las plateas laterales y $1200 la platea central.

También habrá un paseo gastronómico en el estadio con restaurantes locales. "El objetivo es posicionar a Palpalá en la agenda nacional de los festivales culturales y tradicionales", indicó Gonzáles.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora