Jujuy Ahora

Registran cortes de luz en distintas zonas de Jujuy por el temporal

Las intensas lluvias, viento y granizo produjeron interrupciones en el servicio de redes eléctricas.

Cortes-de-luz
Cortes-de-luz

13-10-2021 20:14

Aproximadamente a las 18 comenzó un intenso temporal en la provincia de Jujuy. Se registró caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y lluvias. Por estas inclemencias del tiempo, la distribución del servicio eléctrico se vio afectada.

Según informaron, en distintas zonas hubo caídas de postes, corte de conductores eléctricos, caída de ramas y árboles sobre las redes eléctricas. Todo esto produjo anomalías en la distribución del servicio sobre las cuales trabajan para restablecer a la brevedad.

Te puede interesar: Por el temporal de viento y granizo, solicitan circular con precaución en Jujuy

También te puede interesar: Las fotos y videos del granizo en Monterrico

Las zonas afectadas son:

PERICO: El Milagro, El Totoral, Las Cañadas, Las Pampitas, Puesto Viejo, Pozo Cavado, El Milagro, El Totoral, San Antonio de Puesto Viejo.

PAMPA BLANCA: B° San Expedito, Cruce Los Lapachos, Pampa Vieja, Pampa Blanca, Rio Las Pavas, Las Pichanas.

SAN PEDRO: Camino de TGN-Lobatón-Acheral-Santa Rita-Campo Alegre- San juan de dios-Los Toldos-Fincas.

LUJAN: Bº Coronel Arias, EPAM III, San Guillermón, Bº 20 de Junio y parte de Bº Lujan.

En Río Blanco diversos sectores se quedaron sin suministro, y alrededor de las 21 horas se normalizó la situación. Las en las que se restableció el servicio son: El Arenal; Finca Montenovi; Río Blanco, Nuevo Loteo; Incor; Minerals, B° Intersindical, B° Tte. Estévez, B° El Mirador, B° Che Guevara, B° La Loma, 150 Hectáreas.

Desde la Empresa de Energía EJESA dieron a conocer que el personal técnico se encuentra trabajando en los distintos distribuidores y redes eléctricas que fueron dañadas, a fin de realizar las reparaciones correspondientes.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora