Jujuy Ahora

Mikaela Viscarra, ex reina provincial 2019, piensa en regresar a Jujuy

La joven de 16 años se fue a vivir a Suecia junto a sus padres y en las últimas horas contestó preguntas de sus seguidores en las redes sociales sobre Jujuy, su actual país de residencia y "matemáticas".

mikaela-vizcarra
mikaela-vizcarra

13-10-2021 21:49

Mikaela Viscarra, ex reina provincial 2019, estuvo ausente en la elección reina provincial 2021 y Somos Jujuy pudo averiguar que se encuentra viviendo en Suecia con su familia desde hace un tiempo.

La joven que actualmente tiene 16 años, respondió en sus redes sociales preguntas que sus seguidores le realizaban sobre Jujuy, su nuevo país de residencia y anécdotas que quedaron en el recuerdo.

Una de las preguntas mencionaba si en algún momento pensaba en volver para Jujuy, a lo que Mikaela contestó que si regresaría pero solo de vacaciones.

Respecto al idioma, explicó que se habla sueco y se puede comunicar bastante bien, "solo debo aprenderme algunas palabras".

También mediante emojis, expresó que no pudo volver a Jujuy a entregar sus atributos como representante provincial por la distancia. Antes de viajar, Mikaela entregó la corona, el cetro y la capa a la comisión estudiantil quienes, este año, fueron los encargados de entregárselos a Pía Yécora, la reina 2021.

Otra de las preguntas de las que se animó a despejar dudas fue sobre matemáticas. En la elección provincial 2019, al momento de presentarse ante el público y el jurado, Mikaela respondió que se había sacado un uno en matemáticas y que sus papás no lo sabían.

Esta respuesta es viral hasta el día de hoy, por lo que sus seguidores no dudaron en preguntarle sobre este hecho. "Sí, supérenlo", indicó, dejando atrás aquel recordado suceso.

Una de las últimas preguntas que viralizó fue si se encontraba radicada en ese país o tenía visa. La respuesta que brindó fue una sorpresa para muchos de sus seguidores ya que Mikaela nació en Suecia un dato que no era conocido hasta el momento.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora