Jujuy Ahora

Atletismo: la jujeña María Emilia Batalla obtuvo doble medalla de oro en Mendoza

En tanto que Luciana Nicole Rivas obtuvo medalla de plata en carrera de 100 metros con vallas y quinto puesto en los 200 metros en la Copa Argentina categoría U23.

podio
podio

31-10-2021 20:16

La jujeña María Emilia Batalla obtuvo doble medalla de oro en la Copa U23, en tanto que Luciana Nicole Rivas obtuvo medalla de plata en carrera de 100 metros con vallas y quinto puesto en los 200 metros en la competencia realizada en la provincia de Mendoza.

Días pasados se desarrolló la Copa Argentina de la categorías U-23, en la pista solado sintético de Mendoza Estadio “Islas Malvinas”, fiscalizado y organizado por la Federación Atlética Mendocina y la Confederación Argentina de esta disciplina.

Para las jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo Rim 20¨, que depende de la Federación Jujeña de este deporte, fue un evento muy importante, donde María Emilia Batalla obtuvo doble medalla de oro, en carrera de 400 mts. con vallas y en carrera de 400 mts. llanos y Luciana Nicole Rivas obtuvo medalla de plata en carrera de 100 mts. con vallas y quinto puesto en los 200 mts. llanos, lo que significo obtener el sexto puesto a nivel nacional entre doce clubes que estuvieron participando en mujeres.

Desde la Federación destacaron "el esfuerzo que hicieron los jóvenes para seguir entrenando en este contexto tan especial y el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano - Secretaria de Deportes, Regimiento 20, Secretaria de Bienestar Universitario de la U.N.J.U., Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, Senadores Nacionales: Dr. Mario Fiad, Dr. Guillermo Snopek, Verona Eventos, Instituto de Radiología S.A., O.S.D.E., Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales, y las familias de cada uno de los atletas".

Temas relacionados Atletísmo Deportes Jujuy Jujuy Ahora