Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Por el Día del Empleado Municipal, este lunes no funcionará el ascensor urbano

Tampoco habrá atención al público en las reparticiones del municipio.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que este lunes 8 de noviembre no habrá atención al público en las reparticiones municipales y el ascensor urbano estará cerrado debido a la conmemoración del Día del Empleado y Obrero Municipal.

La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicó a la comunidad que la recolección de residuos domiciliarios será normal. Al igual que servicio especial (micro basurales). Mientras que no habrá barrido.

La empresa Limsa también brindará recolección de residuos domiciliario de manera normal, al igual que la recolección comercial, recolección patógena, barrido mecánico y recolección de contenedores.

Por su parte, la Dirección de Mercados, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, informó que este lunes trabajarán en su horario habitual. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto abrirá de 7 a 14 y de 18 a 20:30. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto” de 8 a 12:30 y de 17 a 20:30; el Mercado Municipal “Hipolito Yrigoyen” de 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 y el Mercado Sur Municipal de 9 a 14 y de 17 a 21.

Los Cementerios Municipales permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, recordó que el funcionamiento del transporte público de pasajeros funcionará de manera normal.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...