Jujuy Ahora

La Izquierda denuncia que colocaron boletas de las Paso en mesas de la capital jujeña

Natalia Morales indicó que "hay boletas de las primarias, mezcladas con boletas actuales".

cuarto-oscuro-elecciones-legislativas-2021-jujuy
cuarto-oscuro-elecciones-legislativas-2021-jujuy

14-11-2021 09:28

Natalia Morales, candidata a diputada nacional en segundo término por el Frente de Izquierda en Jujuy, sufragó en la mañana de este domingo y denunció irregularidades en locales de votación de la capital provincial.

"Vimos algunas irregularidades en San Salvador de Jujuy, en distintas mesas. Sobre todo que hay votos de la Izquierda de las Paso", detalló la dirigente en diálogo con Canal 7.

"Es bastante grave porque estarían vulnerando y obstaculizando la voluntad del pueblo", apuntó e insistió en el hecho de que fiscales del espacio político advirtieron que "hay boletas de las primarias mezcladas con boletas actuales".

También te puede interesar: Denuncia de la Izquierda en Jujuy: “Están rompiendo nuestros votos y los están tirando”

Morales llamó al electorado a tener en cuenta esta situación y a denunciarla en el caso de detectar algún tipo de inconveniente, porque lo que sucede "es un impedimento para que pueda valer el voto".

Por último, la candidata agradeció a la red de fiscales de la Izquierda, desplegada en todo el territorio provincial para asegurar el normal desarrollo de los comicios legislativos nacionales.

En cuanto a las exceptivas para la jornada electoral, la actual legisladora provincial señaló: "es una oportunidad histórica lo que se está dando en este momento".

">November 14, 2021

Twitter" charset="utf-8">