Jujuy Ahora

Jueves con cielo parcialmente nublado y ascenso de la temperatura en Jujuy

Luego de dos jornadas lluviosas, los vecinos de la capital jujeña podrán disfrutar de un día con temperatura agradable y sin lluvias.

tiempo
tiempo

18-11-2021 08:03

Este jueves 18 de noviembre muchos jujeños disfrutan de un día libre por la conmemoración de un nuevo aniversario de la Autonomía Política de Jujuy. Las condiciones del tiempo acompañarán la jornada.

Luego de dos días con persistente lloviznas, esta mañana el cielo se despejó en gran parte del territorio jujeño y en el caso de la Capital se encuentra parcialmente nublado pero se despejará con el transcurso de las horas.

La temperatura mínima fue de 10ºC y la máxima llegará a 26ºC. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no habrá probabilidad de lluvias para hoy por lo que los jujeños que tienen el día de descanso podrán disfrutar de un agradable momento al aire libre.

Para el viernes las condiciones del tiempo serán similares con una temperatura mínima de 13ºC y una máxima de 26ºC. Para la tarde - noche hay baja probabilidad de lluvias (del 10 al 40%).

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora