Jujuy Ahora

Se desarrolló con éxito el tercer fin de semana consecutivo del “Paseo Sarmiento”

Se presentó una banda en vivo con un homenaje a Charly García con motivo de su 70 aniversario.

paseo-sarmiento-
paseo-sarmiento-

22-11-2021 17:30

Este fin de semana se desarrolló por tercer fin de semana consecutivo el “Paseo Sarmiento”. Al respecto, el secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, celebró, “estamos muy contentos por este tercer fin de semana que funciona el paseo. En este en particular, extra largo, estamos recibiendo a muchos turistas, y en el marco de la “Fiesta de la Música” se presentó una banda en vivo con un homenaje a Charly García con motivo de su 70 aniversario”.

La novedosa propuesta lleva ya dos semanas consecutivas de éxito que fueron coronadas este fin de semana largo con mayor asistencia de público y turistas que visitan la Ciudad, conforme se van flexibilizando las restricciones biosanitarias.

“Se trata de revitalizar el casco histórico al generar este corredor gastronómico que no solamente beneficia a los frentistas que están sobre la calle Sarmiento, sino que se produce un derrame en las calles transversales de la Belgrano, San Martín, Alvear e Independencia”, sostuvo Córdoba.

También agregó que “en general, le da vida al Centro de nuestra ciudad, algo que nos hace muy bien para que todos los vecinos, los jujeños y quienes nos visitan puedan disfrutar de este hermoso lugar, de este paseo gastronómico y música en vivo por artistas jujeños”.

El Paseo se lleva a cabo los fines de semana de 20 a 02 de la mañana en la calle Samiento entre calle Belgrano y San Martín y San Martín e Independencia.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora