Jujuy Ahora

Este jueves comienza el UFAM, el tradicional encuentro deportivo y recreativo de la Puna

Del UFAM (Unión, Fuerza, Amistad, Municipal) participarán las Comisiones Municipales de la zona. Se realizará el 25, 26 y 27 de noviembre en Cusi Cusi

cusi-cusi
cusi-cusi

24-11-2021 20:07

El comisionado Municipal de Cusi Cusi, Perfirio Alfredo Flores brindó detalles del tradicional encuentro deportivo y recreativo puneño denominado UFAM (Unión, Fuerza, Amistad, Municipal) del que participan las Comisiones Municipales de la zona y que se realizará el 25, 26 y 27 de noviembre en Cusi Cusi.

“El UFAM es una olimpiada de la que participan las comisiones municipales de la Puna y que en esta oportunidad serán parte las delegaciones de Susques, Coranzulí, Cátua, Pirquitas, Rinconada y Cusi Cusi”, expresó la autoridad comunal.

Flores remarcó la importancia del evento y la diversidad de disciplinas que se realizan: “tendremos fútbol, básquet, vóley, fulbito, carrera de cien metros, maratón, juegos de salón y cinchada”, detalló.

A la vez, destacó el apoyo del Gobierno de la Provincia para la concreción del evento, especialmente "para la estadía y comida para las delegaciones por tres días", además de "los premios para los participantes”.

El encuentro se realizará el 25, 26 y 27 de noviembre en Cusi Cusi.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora